Isabel Gómez Pozas
“Al finalizar mi carrera de Derecho tuve la oportunidad única de introducirme en el mundo de la abogacía entrando a formar parte del despacho de abogados García-Gallardo.
En él llevo trabajando más de un año y medio y, hasta el momento, la experiencia ha sido inmejorable.
En este tiempo he crecido tanto a nivel personal como profesional.
El esfuerzo, la pasión por el trabajo bien hecho y la dedicación de quienes integran este despacho me han llevado a comprobar que aquí la búsqueda de la excelencia es lo más importante.
Es altamente gratificante tener la oportunidad de seguir formándome y aprendiendo junto a grandes profesionales de la abogacía, tomando contacto a diario con un amplio abanico de temas en las principales materias del Derecho.
Es por todo esto que no puedo más que mostrar palabras de agradecimiento tanto a este despacho como a sus profesionales, por haberme dado la oportunidad de aprender y acceder al mundo profesional, así como por lo que me siguen enseñando día a día”.
Guillermo Grijalvo Gutiérrez
“Como estudiante del Doble Grado en Derecho y ADE sabía que, además de idiomas y buenas calificaciones, la experiencia profesional es un importante plus en el CV del universitario que termina sus estudios.
Animado por familiares y amigos, quienes me recomendaron este despacho por su alto nivel profesional, decidí probar suerte. Pasado el proceso de selección, mi incorporación a la vida del despacho no pudo ser más satisfactoria. No solo llevaba a cabo tareas propias de cualquier pasante, sino que pronto conseguí pequeños niveles de responsabilidad que, por ejemplo, requerirían semanas en otras firmas. Todo ello se desenvolvió dentro de un magnífico equipo de pasantes en que, por supuesto, había un gran ambiente. La suma de todo ello fue lo que me llevo a volver a trabajar en García-Gallardo el siguiente verano.
En mi opinión, el ambiente familiar, a la vez que profesional y exigente, es el punto fuerte a destacar por quien ha trabajado en García-Gallardo. Durante mis meses allí, tuve la oportunidad de aprender de un gran equipo, y lo que es mas importante, a sentirme parte de él”.